Agencia de viajes y turismo


info@kenlaviajes.tur.ar   
Promociones

Imbassai - AGOSTO 2016
Desde Usd 1970



Miami - Orlando

Paquete Aéreo 3 noches en Miami - 4 en Orlando + Traslados y Parques en Disney

Una agencia de viajes es una empresa turística dedicada a la intermediación , organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes , como por ejemplo: transportistas (aerolíneas, cruceros), servicio de alojamiento (hoteles), con el objetivo de poner los bienes y servicios turísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.

La compañía británica Cox & Kings, creada en 1758, es la agencia de viajes más antigua del mundo y Thomas Cook uno de sus más notables pioneros, por su planificación desde 1841 de excursiones religiosas en grupo. En cualquier caso, las agencias de viajes se desarrollaron sobre todo a partir de los años veinte, con el desarrollo de la aviación comercial. La frase agencia de viajes ha cambiado su significado desde la emergencia de compañías como la antes citada, que hoy en día es considerada más bien un tour operator.

La diferencia es que los tour operators ofrecen de una forma muy cerrada los planes de viaje, mientras que las agencias intentan más bien plegarse lo más posible a los clientes, tomando sus servicios, entre otros, del mayor número posible de tour operators. Las agencias de viajes resultan especialmente útiles para la contratación de viajes de varios días en el extranjero, pues facilitan los trámites con las compañías foráneas y resuelven los problemas derivados del alojamiento y de la guía turística.




Desde Usd 2290


Consultas

Nombre y Apellido :
Teléfono :
E-mail :
Consulta :
 
     
   Copyright © 2019 Kenla Viajes ~ Todos los derechos reservados
EVT / Leg. 14.908
Lavalle 617 - C1047AAK - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel/Fax : +54-11-4326-1450 / 2509
E-mail : info@kenlaviajes.tur.ar

Desarrollada por WEBTOM